Juan Bonilla 

YO SOY, YO ERES, YO ES

Fotografías de María Alcantarilla

2016

120 págs.

150 x 240 mm

​Rústica con solapas

ISBN 978-84-15117-39-1

12 euros

YO SOY.

Yo eres.

Yo es.

Yo somos.

Yo sois.

Yo son.

Si quieres sobrevivir, habrás de aprender a conjugar el verbo ser de esta manera. No es fácil, resulta costoso, no basta con repetírselo una y otra vez hasta tatuárselo en la corteza del alma, hay que creérselo, lo más difícil es creérselo, pero una vez que lo consigues puedes dar el siguiente paso, aprender a conjugar el verbo amar para no conformarse con sobrevivir, para triunfar, para que tus deseos dicten a la realidad la forma en que ha de desarrollarse:

Yo me amo.

Tú me amas.

Él me ama.

Nosotros me amamos.

Vosotros me amáis.

Ellos me aman.

Juan Bonilla (Xerez, 1966) es autor de varias novelas, entre las que destaca Prohibido entrar sin pantalones (2013), que obtuvo en 2014 el I Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa a la mejor novela hispanoamericana del año. Ha recopilado sus relatos en varios tomos y sus poemas en los libros Hecho en falta y Poemas pequeñoburgueses. Vive en Madrid.

 

María Alcantarilla (Sevilla, 1983) es autora del libro de poemas Ella: Invierno (2014) y del fotolibro La verdad y su doble (2016), en el que antologa y reinterpreta, fotográficamente, a 50 poetas españoles contemporáneos. Como fotógrafa, además, ha realizado diversas exposiciones, entre las que destaca Sra. No-Land, en la Galería Slowtrack. Vive en Cádiz.

©2019 by Luces de Gálibo.